Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarlo con otras preguntas?

Si me contactas en las redes sociales, lo más probable es que pierda la notificación. Recibo cientos de notificaciones al día a través de las redes sociales. Si desea que su pregunta sea respondida de manera oportuna, escríbame al  whatsapp +56991291315 oal correo electrónico completandoSiempre hago mi mejor esfuerzo para responder dentro de las 24 horas

¿Puedo pedir un teñido personalizado?

Absolutamente ! Escríbeme y lo vemos

¿Puedo ir a comprar directamente a la tienda?

No tengo tienda, lo que tengo es una pequeña fábrica en mi casa y al estar en casa también tengo otras obligaciones, como mantener el orden de la casa, almuerzo y ver a los niños, por eso tienes que avisarme con 1 día de anticipación, primero,  para saber si tengo stock, ya que últimamente estoy tiñendo mucho a pedido y además para saber si ese día es un día en que tenga el tiempo de poder atenderte.

¿Haces descuento por comprar varias madejas o varios kilos?

Si, en vellón solo sobre 10 kilos y en lana si eres ya una clienta frecuente.

¿Puedes entregarme la lana ovillada?

Lo siento, no tengo el servicio de ovillado

¿Haces talleres de teñido e hilado ?

Me gusta cuando me dicen que les gusta mi trabajo, es muy reconfortante, sin embargo, este es mi negocio, he desarrollado mi propia forma de teñir, a través de prueba y error, y he invertido mucho tiempo y dinero en este negocio. Espero que puedan entender que no entrenaré a mi competencia. Sin embargo, si eliges entrar en el negocio del teñido e hilado, te deseo todo el éxito, y no puedo esperar a ver lo que creas.

¿Como lavo mis tejidos ?

Si bien la lana superwash se puede lavar a máquina en agua fría, siempre recomiendo, para su mayor conservación en el tiempo, el lavado a mano con un jabón natural, luego apretar sin estrujar y secar de manera horizontal. Recomiendo nuestro shampoo LANOLIN SAQTA enriquecido con lanolina. 

¿Es normal que la lana suelte color al lavarla?

Es completamente normal que el teñido a mano suelte un poco de color en el primer lavado, especialmente los colores intensos, se recomienda usar agua fría y  un shampoo o jabón especial para lana , que sea 100% natural, te puedo recomendar nuestro Shampoo para lana  LANOLIN SAQTA enriquecido con lanolina.

¿Hacen venta x mayor?

Si, puedes contactarme vía whatsapp o correo lanaslaovejalanuda@gmail.com